martes, 8 de enero de 2008

Spiderman


No soy amante de la macrofotografía y mucho menos de la fotografía de naturaleza.

en mis fotos siempre, o casi siempre, tiene que haber personas.

Esta vez, me gustá la característica humanoide que tiene esta super araña que encontré en mi jardín.

Ésta, en particular, parece un guerrero haciendo algún ritual o cántico. Sorry si me fumé, pero es lo que veo.

Tomé muchas fotos y probablemente haya otras que técnicamente son mejores que esta, pero bueno, es mi preferida. Si alguno quiere ver más, me avisa y le mando.
Aereal

6 comentarios:

MARSUS dijo...

a ver amigo.... creo que necesitas vacaciones U R G E N T E S !! o deja el cannabis !!!

Anónimo dijo...

Hola Aereal!!

Si definitivamente la foto más copada de la toma, esta genial. Che disfrutá del sol & la playa y acordate de traernos castillitos de arena, olas y bañeros onda Baywatch para Rita, Ale y yo... ah! volvio el "Patito feo" pero creo que sólo por esta semana, no es "Divino de Verdad" como nosotros jaja

Bueno felices vacaciones!!!
sdos.

Anónimo dijo...

muy buena la foto y me gustó tu interpretación ja ja , seguro no hay cannabis ???.. ja ja
De onda, muy bueno tu blog. Encontré tu blog en los coments de un amigo
sldos

Anónimo dijo...

flaco que buena foto y no es joda ,
està buena y en serio !! con o sin cannabis està buena . Sos fotografo ?

Anónimo dijo...

tenes mas fotos raras para mostrar de ese tipo ? sos aficionado ?

Aereal dijo...

Gracias por los comentarios.
Soy fotografo superamateur, hago lo que puedo, pero le pongo empeño.

regularmente no hago macrofotografía, pero en este caso, no pude evitarlo. Estaba allí!!!