lunes, 20 de octubre de 2008

Proyecto María Castaña: El protagonista

Sra. María,

Soy fanático lector de Marucha y por ella llegué a Ud.
Además soy, uno de esos tantos exentos de talento que andan por las oficinas grises y monótonas, pero aspiran, por medio de otros, a tener un contagio de genialidad y/o creatividad.

Hoy no puedo, pero le juro que comenzaré a leer sus entradas para empaparme de Ud.

Mi blog es, un poco como yo, estático, lineal, sin vuelo y, un poco, varieté.

Soy lo que soy, me gustaría ser otras cosas o, como el nombre del album de un amigo de una amiga, soy varios y me gustaría ser muchos más.

Aereal

2 comentarios:

Marucha dijo...

Disculpe que me meta pero...¿cómo se supone que María Castaña leerá sus comentarios si en vez de escribirlo en el blog de ella lo hace en el suyo?

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Soy María Castaña, ¿cómo le va, Aereal? Di con este link de casualidad ya que entro a mi propio blog por google y de repente veo mi nombre en una de las entradas.
Como dice Marucha, quizás yo esto no lo hubiera leído nunca, lo invito a comentar en mi blog y de esta forma nos conoceremos, ¿no le parece?