miércoles, 12 de mayo de 2010

Confesiones de ida y vuelta

Mercado Dorrego, Bueno Aires, Argentina




- Hola! me lees la mente. Estuve pensando en vos.

- Si, yo también.

- cómo estás?

- Bien, pero te quería decir una cosa

- Decime...

- No me hace falta tener sexo con vos para amarte como te amo.

- Que lindo!!!!!!!

- Aunque sabés que te comería a besos.

- Si, lo sé. Yo también te amo. Nadie me cree que somos amigos. Me encanta que seas así.

- Te quiero desde siempre y desde la vidriera te tiro un beso. Cuidate.

- Gracias, siempre, gracias.

3 comentarios:

Marucha dijo...

El diálogo al lado de la foto y lo que encierra la foto. Lindo cambalache.

Aereal dijo...

tuve que regresar para ver qué foto era.
ya me había olvidado!
gracias por compartir.

Aereal

MARSUS dijo...

La foto y el diálogo me recuerdan algunas estrofas de una canción ..
" Un televisor inútil, eléctrica compañia ... " " Ventanas muy agitadas y una cama tan inmovil .. "

Salud !