viernes, 15 de agosto de 2008

Multi Task - Multi Feeling.

Tantas. Son tantas las cosas que tengo que hacer que ya no se por donde empezar.
Desde organizar los eventos de la gira europea, más la posterior gira en norteamérica pasando por negociar con el obrero cuanto quiere cobrar para limpiera la mugrue que dejó el yesero hasta hipotetizar de qué forma puedo hacer para que mi cuenta no quede en descubierto inlevantable en los próximos 40 días.

cientos de emails.
varias decenas de llamadas telefónicas.
revisar y volver a revisar los itinerarios.

teléfonos que suenan.

reclamos desde varios continentes.

entrenar para la maratón, intentar dormir naturalmente o ayudado con algún metodo externo.
refinanciar los pagos con los proveedores, negociar con los que vendrán.

analizar las ofertas laborales que llegan y son, cada vez, más tentadoras.
ver como mis ingresos decrecen por motivo de la inflación y el impuesto a las ganancias (Uy, que suerte, pago impuesto a las ganancias! para alguien entro en la categoría de pudiente).

Ver a Rolando Graña y sus amarillos informes donde todos se cagan a trompadas. Verme compenetrado en la pelea como si el que peleara fuera yo.

Bajarle los dientes de una trompada. O de un frentazo quebrarle el tabique.
Y al tenerlo en el piso decirle: Hola, yo soy Aereal. Quería conocerte.

Ir a la cama, muerto de sueño y no poder dormir.
no ver la hora de tener mi casa lista.

vivir el día sin energía porque no pude dormir de noche.


haber suspendido mis fotografías, que tan bien me hacen. y postergarlas hasta tener una mejor cámara.

ver muchos strangers a mi lado, que podrían entrar en http://www.100strangers.com/, junto a mi colección.

que me de bronca cuando la gente maneja imprudentemente y que tiren basura en la calle.

lleno de emoción de ver como se construye nuestro hogar.

despues de un comienzo de año auspicioso, haber abandonado la lectura abruptamente.

Tener, casi cada día de mi vida, un horario que cumplir.

Aprovechar mi imsomnio para ver los juegos olímpicos e, irónicamente, quedarme dormido en el sillón.

Estar el el mejor estado atlético de mis últimos años.
Con ganas de correr cuanto triatlón ande cerca.
resignado a mi dolor de espalda.

Agradecer las oportunidades que me da la vida y disfrutar de las buenísimas cosas que tengo.

soñar con los viajes y vacaciones que tendremos en los próximos 18 meses.

Escribir las cosas más lindas y profundas de mi vida.
Tener las lágrimas a flor de piel.

estos son mis actividades / feelings, ultimamente.


Feliz de a ratos. Triste de a otros.

Just pretend, life is all about it.

acabo de encontrame con un amigo/proveedor al que le dije: Estoy agotado.

Qué problema podés tener vos? me respondió.

Así fue siempre.

Just pretend, life is all about it.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi stranger elegido, yo vivo asi, dividida en las 15 cosas que trato de llevar conjuntamente y cada tanto envidio a las cajeras del super y su tarea simple, y su sueldo a fin de mes y sus gustos sin pretensión... Y despues pienso que ni loca abandono las posibilidades que tengo por azar, por capacidad, por temeridad, por lo que sea...
Recuerdo cada vez la frase de un amigo que dijo que nos conoció justo en la época en que la vida le cambia la cara a las personas... ya lo creo.
Life no es igual a pretend... sino a búsqueda... ambos buscamos, ambos nos encontramos, ambos seguimos buscando pero ahora sin querer soltarnos. Hay una búsqueda que hacemos juntos... eso no la hace más fácil pero... vamos por más.

MARSUS dijo...

Life no es igual a pretend...

Me gusta tener un amigo que esta en la clase pudiente y paga el impuesto a las ganancias como yo

Me gusta tener un amigo que se emociona cuando se esta construyendo su hogar , igual me pasó a mi.

Me gusta tener un amigo que tiene reclamos de varios continentes igual que yo y tiene cientos de mail, refinancia pagos a proveedores igual que yo.

Me gusta tener un amigo que le llueven ofertas laborales y tentadores .. solo que es un cagon, igual me gusta tenerlo de amigo .

Me gusta tener un amigo que es feliz de a ratos y a veces no ...Siempre seràs igual.

No me gusta que veas a Graña, no me gusta que no leas mas y no me gusta que hayas abandonado la fotografia.. y no me gusta que no corras ninguna maraton

Me gusta que AEREAL sea mi mejor amigo y me gusta que VAYAN POR MAS !!!