domingo, 27 de julio de 2008

Respecto de..

Una entrada en el blog de Marsus sobre el Perdón
va mi modesto y dubitativo comentario:

El perdón...que tema complicado este.
Cuantos matices se mezclan a la hora de hablar de perdón.
En mi vida he pasado por muchas situaciones en las que he querido que me perdonen y casi una década más tarde, el perdón no llega aún.
En el sentido inverso creí que podría perdonar todo lo que me hicieran y, al mismo tiempo contradictoriamente, pensar que hay cosas que no tienen perdón.
Pasan los años, pasan las historias y el perdón no llega, aún creo que puedo perdonar todo y hay todavía hay cosas que creo que no se pueden perdonar.
Las contradicciones son parte de la vida.
Pasan los días y vivo tratando de que no existan motivos por los cuales tenga que perdonar o pedir perdón.

Aereal

2 comentarios:

MARSUS dijo...

estas cosas que escribis te hacen seguir estando en el lugar de mi mejor amigo !!! capo !!
mi admiración al respecto de este tema !!

..-. Carolina ..-. dijo...

..Yo creo q el perdón es más que nada una cuestión de actitud, empatía..es decir, ¿uno anda por la vida teniendo actitudes por las que alguna vez necesite ser perdonado?, quiero decir..agrediendo, lastimando..? Si uno dobla prolijamente el orgullo y el ego, lo guarda un ratito en el “la cartera de la dama, o el bolsillo del caballero..” y trata de ponerse en el lugar del otro, entender su postura (no necesariamente aceptarla..solo entenderla), no necesita estar a la defensiva..

Por otro lado, ¿Quién se siente cómodo cargando con tanta bronca, odio, rabia, celos…tanta mala onda, a causa de NO PERDONAR..y el clásico “..y no me olvido, eh?..”

Yo No.