domingo, 27 de julio de 2008

Hoy lo vi a Cleto

Estaba en el parque.
Entrenándome.
Justo paré un segundo en el auto a buscar un poco de agua.
Al retomar el trote venía Cleto, de frente.
Buzo azul y blanco.
no se veía agitado.
cuando levanté la vista, noté su presencia.
Justo me estaba mirando.
Debo haber puesto cara de sorpresa, porque me miró y me dijo:
"Hola", en tono bajo y tímido.
A medio aliento, le dije:
"Hola Capo. Hay que aguantar ahora, eh!".
Se sonrió. Seguí mi carrera, nos cruzamos y chau.
Adios Mr. Vice-president.


Luego, me quedé pensando, en qué sentirá él, ante este tipo de manifestaciones.
Así como hay quienes le dicen cosas buenas, debe haber otros que le recuerden la "defección" según palabras de Ms. K.
Es extraño.
Tenía unos amigos que vivían justo pegado a su casa en la Quinta, cuando era gobernador.
Lo vi varias veces, pero nunca se me ocurrió decirle nada. Ni hola.
hay que estar en los zapatos de alguien que, de un día para otro, todo el mundo se atreve a decirla tal o cual cosa.
Aún así, Cleto,

Ahora hay que aguantar, eh!

Aereal

1 comentario:

MARSUS dijo...

vamos Cleto !! aguante !!