viernes, 24 de septiembre de 2010

Gone. For ever

Una noche, en los años noventas, yo tenía una novia.
no recuerdo cuál de todas era y por más que me esfuerzo, no logro ordenar los recuerdos para hacerlo.
yo tendría unos 15 años y era un sábado por la noche.
por alguna razón, dejaba a mi novia en su casa, o en la casa de alguien y me tomaba un taxi para ir ma mi casa en el ujemvi.
Serían como las 2 de la mañana. tal vez, un poco menos.

Paré el taxi y me subí.
el chofer, que a esa edad me parecía un señor mayor, es decir, puede haber tenido 26 años, se puso a hablarme.
Cuando le dije que me llevara al barrio Ujemvi, me preguntó si iba a una fiesta ahí.
- No, voy a mi casa, contesté.
- y tenés novia?
- Si, vengo de la casa de ella. ya me voy a dormir.
- No, no no, se quejó. te tenés que ir a bailar!
- Qué? le pregunté..
- No te dás cuenta? Es sábado a la noche, es hoy, y no va a volver nunca más...

me tomó casi 20 años comprender en carne propia lo que me quería decir.
aún así, tuve cientos de sábados por la noche o lunes o jueves, como hoy, que no volverán nunca más.

estaré haciendo bien?

mi historia me dice que no, pero aquí estamos.

Toronto, setiembre de 2010

4 comentarios:

Salamanca dijo...

Mr. Aereal, cierto humo de soledad envuelve su trama. tantos días quemados como papel de asado, así, sin darse cuenta, son la contracara de aquellos días que no volverán, y que se queman como un cigarrillo lentamente mientras la mejor bebida moja nuestros labios. La mirada atenta de un rapaz solitario que no tiene nada que perder.

MARSUS dijo...

Bendito taxita ! Al menos después de tanto tiempo te acordas de él .
Empezemos el disfrute , tenes todo para hacerlo. Arma tambien una agenda con tus days off .

Por los cientos de sábados , lunes o jueves que vendran ! Cheers

Abrazo de gol

..-. Carolina ..-. dijo...

..¿Y? ¿qué estás esperando?.. Bien dice la letra de una canción "HAY QUE ACTUAR PARA VIVIR".. tené en cuenta q nadie te va a mandar una tarjeta de invitación para vivir tu vida desde el escenario, en lugar de verla pasar desde una butaca.. Depende de vos dónde querés estar

Besoo!!

..-. Carolina ..-. dijo...

Qué paso con este blog??????