jueves, 13 de noviembre de 2008

Cosas que me gustan (y no) de vivir en un Hotel

Me gusta:
  • Que la gente me diga Mr. Aereal y no me caiga mal (como cuando me dicén Sr. en Argentina)
  • Que nadie se queje si dejo las medias desordenadas o las camisas tiradas en el piso o sobre el sillón.
  • Que puedo pedir cosas ridículas y que, no importa lo que sea, intentarán complacerme, aún cuando piensen que soy un hinchapelotas.
  • Que puedo alegrale el día a alguien con solo decirle que necesito simplemente un poco de Crema de Enjuague y nada más.
  • Que la plancha esté intacta, en el closet, sin importar cuan larga sea mi estadía o cuan arrugadas estén mis camisas.
  • Que el desayuno sea tan variado y abundante!!!

No me gusta:

  • Que indefectiblemente, pase lo que pasé, cada vez que regreso a la habitación sé que estará vacía.
  • Que todo tiene un precio, desde lo que podés ver por televisión, hasta la cortesía de la gente que te sonríe en los pasillos.
  • Que la comida, no importa a la hora del día que sea, tenga el mismo sabor y olor todos los santos días.
  • Que se me pierda la llave/tarjeta para ingresar a la habitación a un ratio de 1 cada 3.6 días y que tenga que bajar los 23 pisos para pedir una nueva.
  • Entrar en la habitación y, una vez más, ver que soy como Bridet Jones: Cero Mensajes.
  • Que termine mi día y que ella no me haya llamado.
  • Que me cambien las toallas todos los días, aún cuando sigo las instrucciones del cartelito que dice: Si quiere ayudar a salvar el planeta y ahorra agua, Toalla colgada significa que será reusada, toalla en el piso, por favor cambiar.
  • Olvidarme en qué píso estoy, confundido con el hotel anterior.
  • Que el desayuno sea tan caro!!! y que ridículamente no esté incluido en la ya cara tarifa! (por ejemplo, en Park Hyatt Mendoza, en el mostrador dice: Suite Presidencial ARS 9900,00. La tarifa incluye impuestos. No incluye desayuno. Increíble, no?)

2 comentarios:

Alphabeto dijo...

Por mas que se diga que un hotel es "Your home away from home" nunca será igual a estar en nuestra propia casa.

Habiéndome hospedado infinidad de veces en misma cantidad de hoteles coincido practicamente en todos los puntos.

MARSUS dijo...

amigoooooooooo , esta vez son 30 noches en el hotel !! no me sorprende que pierdas la tarjeta de ingreso... Mañana tendras que tachar de la lista de lo que no te gusta el que no te llame ella ...
She is flying ...
un abrazo