martes, 21 de agosto de 2007

Childhood Collections

Cuando éramos todavía muy niños, mi abuelo nos regalaba planchuelas de 12-15 autitos de colección que sistemáticamente perdíamos o destrosábamos junto con Diego y Pablo.


Sabia, nuestra madre, dosificaba las entregas para que los autitos duraran un poco más (esta costumbre se extendió en ella hasta casi la vida adulta cuando escondía camisas, medias o corbatas nuevas para "no gastarlas todas juntas" según sus propias palabras).


Londres, Mayo 2007.

Cuando vi esta casa de juguetes para adultos ricos, no pude dejar de recordar esos que nos traía mi abuelo cuando aún vivíamos en San Juan.


Lamento que no quedara ninguno de aquella época, para agregar una fotito aquí.
Algunas creaciones (como el New Beattle y el Nuevo Citroen 2CV) tienen como destinatarios emocionales a los adultos que cuando fueron niños desearon esas creaciones y no las podían alcanzar. Eso explica el porqué de mi atracción de esta super vidriera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre tambien dosificaba las entregas ... para mi era todo un tema y no entendia porque no podiamos tener con mis hermanos un disfrute total , si no que el disfrute era lento , muy lento.
Muy buena la foto !!!

Aereal dijo...

viste como son las viejas!
La foto, cuando la saqué, no me gustaba tanto, pero después repasando y al compartirla con algunas personas, les gustó. así que ahí esta.
gracias por ser el mayor y único fan de mi blog!