viernes, 31 de agosto de 2007

La Previa

Era domingo, mi chica no estaba.

Pasé por la oficina a adelantar unas tareas interminables y se hicieron las 9 de la noche. (suerte que lo hice, al día siguiente hubo un corte de luz durante casi 3 horas en el microcentro!)

Apagué todo y partí.

Camino a casa llamé a un par de amigos para ver si querían comer algo.

Entre recién casados, recién separados y padres de estreno conseguí a uno disponible.

Terminamos en una poco atractiva arístides sin gatos, ni brillos ni glamour.

Un bar de estilo mobiliario irlandes y más años que las casas de calle monteviedo fue nuestra menos peor opción.

La noche venía lenta. Nada mejor para estimar eso es esta imagen.

Pensé que sería la hora, ya cerca de la medianoche, de lo que hoy le dicen "La Previa".

Bueno, tal vez la previa sea un poco más tarde, para los que están IN que no es (y nunca fué) mi caso.

Desde que entré me llamó la atención la pila de servilleteros y sí, tuve que retratarla.

Como imagen para la marca está más que bien, pero la rejilla grisacea pegada al totem... baja unos cuantos puntos.

La imagén Ariel!! la imagén Ariel!! decía siempre JH.







1 comentario:

Anónimo dijo...

me matò la aristides sin gatos ... ja ja !!! digo yo ... y el glam Ari, donde està ????