miércoles, 28 de mayo de 2008

Marucha

No se que será, pero Marucha está más prolífica que nunca.
Como la primera vez, sus relatos me enamoran. La idea de Marucha es irresistible.
En la oficina, en San Pablo, Londres o en Madrid (como en este momento), un stop en la red me hace ir a demarucha.blogspot.com.
Hasta mi novia se preocupa de que me enamore de ella.
Ya es tarde, ya estoy enamorado de Marucha. Claro, de la idea de marucha.
Marucha es exquisita, a través de ella, la lengua castellana es más versátil de lo que naturalmente es.
Su infinito talento le permite escribir con variados estilos: Autobiográfico, ensayo, ciencia ficción, periodístico, novela, fábula, cuento, etc. o una mezcla de todos juntos.
Por sus relatos sé muchas cosas de ella, qué le gusta, sus viajes, los lugares donde ha vivido, sus accidentes de auto, sus trabajos, sus pesares, que tiene una hermana menor, que ya no toca el piano, su facilidad por los idiomas, su amor por el vino, sus amores de la infancia, su paso por los consultorios, etc.
Muchas veces me he preguntado si ella sabe de esto que genera en la gente (ya que no soy el único que la sigue en sus posts!)
A veces siento que ella podría asustarse de la idea de que hay un loco, como yo, que cuando va cerca de Vía Venetto, mira atento para ver si puede reconocer alguna que tenga cara de marucha...
Si así fuera, no problem marucha, no soy un serial killer.
Soy simplemente un flaco que un día leyó su Blog y ya nunca pudo parar.
Además, como una vez marucha me lo hizo saber:
"Marucha does not exist, but in my mind"Aereal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
veo que tenemos algo en comun ya que ambos somos lectores de Juro que no mori!

Estuve navegando por tu blog y me parece interesante aunque me parece que pecas de modesto.

Escribes bien y para ser fotografo superamateur la foto de la araña podria estar en National Geografico o en Animal Planet.

Felicidades por ambas cosas.

Anónimo dijo...

Alphabeto,
gracias por tus comentarios. Siempre veo tus aportes en juroquenomori.
tengo muchas ambiciones y aspiraciones con la fotografía. con la escritura, no me siento seguro, pero no voy a aflojar.
gracias y nos leemos.
Aereal