jueves, 15 de mayo de 2008

Yo Tuve.com

YO TUVE.COM
(vean la entrada orginal haciendo click aqui)
(siguiendo la corriente de Pablo U, en caspadeestrellas.blogspot.com)



Se trata de un sitio donde uno pone los objetos que ha perdido en su vida e intenta recuperar.



Aquí van algunas de mis historias que, felizmente esta vez, están cargadas de buena suerte:



1) Compré una Palm TX, el 29 de Setiembre del 2006. El 31 de Octubre del mismo año (poco más de un mes mas tarde) la perdí en el aeropuerto de mendoza.

En marzo de 2007, recibí un mail de una argentina que vive en miami diciéndome que su madre tenía mi agenda en buenos aires.



2) Perdí mi celular el 19 de Junio de 2008. Me di cuenta en el aeropuerto de Montpellier.

En agosto del mismo año, mi amigo que me llevó al aeropuerto, me lo trajo de vuelta y me dijo que lo había encontrado en su auto.



3) El 18 de marzo de 2008, perdí otro celular en Dusseldorf, alemania.

Subí al hotel y me di cuenta que no lo tenía, le dije a mi novia vía messenger que marcara el número que seguro estaba en el taxi. Llamó y el chofer me lo devolvió a los pocos minutos en la puerta del hotel.



4) En Verona, italia, hacía tiempo para tomarme el tren e ir a la casa de mi amgio Alberto Aprili.

Era domingo por la tarde en la primavera italiana del 2001.

Paseando y paseando, solo, me metí en un negocio de ropa a probarme la "casaca Azurra", de esas elastizadas que hoy son muy corrientes pero en ese momento eran una novedad.

me metí en un cambiador, me la probé y lamenté mis pocos pectorales y mis no muy delineados biceps.

Llegó la hora de tomarme el tren y, en la estación, aparecieron los papás de Alberto que me traían mi reloj que había olvidado en la mesa de luz. Que suerte, me dije!

Subí al tren y partí para Trento.

A los veintitantos minutos de viaje, me toqué la cintura y me noté que no tenía mi riñonera: Pasaporte, cheques de viajero, efectivo, europass, etc. Mi viaje por europa, que acababa de comenzar se frustraba por completo.

Luego de rebobinar en mi mente lo que había hecho me di cuenta: La había dejado en el cambiador al probarme la casaca.



Desesperado, bajé del tren en la siguiente estación disponible, en el medio de nowhere y con destino desconocido..

Mientras esperaba el tren de regreso a Verona, intenté llamar por teléfono al lugar de deportes (no sabía el nombre, ni la calle (era una peatonal, que en europa no es un dato muy valiso) así que desistí rápidmente)

por fin el tren llegó, bajé en la estación principal de Verona, tomé un taxi y le dije: Al Centro! esperando que eso significara algo y, por lo menos, me dejó en el cruce de las 2 peatonales.

bajé, totalmente perdido comencé a correr, (eran casi las 6 de la tarde y, reitero, era Domingo!!)

Vi un lugar de deportes y me metí. No era ese.

Vi otro. Me metí. Si, era este.

Corrí hasta los cambiadores, sin preguntar si había alguien adentro corrí la cortina: Nada.



Frustrado y con cara de desesperado, salí del cambiador, entonces, una de las chicas en la caja, hablándole a otra dijo algo así como: e lí, cosa que yo traduje como: Es él!



Si, la otra le pasó mi riñonera con todas mis pertenencias intactas.

En agradecimiento, compré la casaca italian que me dura hasta hoy. Fueron 54 Euros, que en ese momento era algo menos que 50 pesos!!






YO TUvE un monton de cosas. algunas las perdí y muchas las recuperé.

YO TUvE LUCK!!, NO?

Aereal

2 comentarios:

MARSUS dijo...

maravilloso relato .. excelente amigo !! Recuerdo algunos de estos episodios que me has contado sobre todo el de la palm que yo te gastaba que rezaras a San Antonio jajajaja y justo a vos !! al final diò resultado o no ?? jajaja

Feliz viaje a LONDRES mañana !!!
un abrazooo

PABLO U dijo...

Gracias por citar la fuente. Saludos!.